Comunicado Servicio COE Ticket

Estimados Clientes

Les informamos que con el fin brindar un mejor servicio de asistencia a nuestros clientes, estaremos realizando mejoras tecnológicas a nuestra plataforma que soporta a nuestro Servicio de COE-Ticket. Por tal motivo estará fuera de servicio dicha plataforma en el período del 18 de abril 2015 al 27 de abril 2015.

Todas sus solicitudes de atención a incidencias, requerimientos y asesorías podrán ser gestionadas a través de la siguiente dirección de correo electrónico asignada para este caso:

1 coeticket@bitconsulting.com.ve

Una vez culminado los cambios estaremos informándoles el restablecimiento de nuestro servicio COE Ticket.

Ángel Maldonado

Gerente General 

Más información en:

 coe

 La solución tecnológica que optimiza el efectivo  

 visite nuestro sitio web

bit

Nuestra Mente en sus Negocios

visite nuestro sitio web

Venezuela – República Dominicana – Argentina – Panamá – Estados Unidos

Leave a Reply