Empresas del Grupo Bit apoyan al golf nacional

[separator color=” thickness=” up=’1′ down=’1′]
[blockquote]
Bit Consulting y COE Internacional fungieron como patrocinantes en dos importantes competiciones: XXXVII Campeonato Nacional de Profesionales Copa Bancaribe y la Copa Marriott, torneos en los que participaron los más destacados profesionales de este deporte en nuestro país y que son respaldadas por la PGA de Venezuela
[/blockquote]

Caracas, 18 de noviembre 2013.- Como una manera de ratificar su compromiso con el deporte nacional, las empresas Bit Consulting y COE Internacional que forman parte del GRUPO BIT fungieron recientemente como patrocinantes tanto de la Trigésima Séptima edición del Campeonato Nacional de Profesionales Copa Bancaribe como de la Copa Marriott, competiciones de golf que se celebraron a mediados de noviembre en las instalaciones del Caracas Country Club.

A decir del presidente del GRUPO BIT, Antonio Melo, patrocinar este tipo de iniciativas deportivas significa para el holding que representa hacer un importante aporte para garantizar el futuro de esta disciplina en Venezuela. “En esta nueva etapa, para nosotros es primordial potenciar al grupo como promotor de un deporte como este que cada día amplía más su alcance a nivel global. Es por ello que próximamente nos verán tener mayor presencia en los más prestigiosos torneos”.

El Campeonato Nacional de Profesionales Copa Bancaribe, es una contienda que forma parte de una serie de torneos que tienen el apoyo de la organización más importante de golf del continente, el PGA Tour Latinoamérica. En este se jugaron 72 hoyos, con la participación de más de 70 jugadores, entre los que destacaron nombres como Alejandro Garmendia, Otto Solís, José Daniel Ortega, Miguel Martínez, Gerardo Loroima, Raúl Sanz y Juan Carlos Berastegui.

Por su parte, la Copa Marriott, torneo organizado por la PGA de Venezuela, es una competencia que tiene como fin desarrollar el golf nacional, a través de una modalidad única en todo el mundo, donde se escoge los mejores nueve hoyos de cada jugador (el profesional y el amateur) y se juega con un hándicap de equipo de la siguiente manera: el 40% del hándicap del participante amateur y un hándicap entre 0 y 3 asignado al profesional por los organizadores, con la finalidad de emparejar los equipos.
Melo destacó que la participación en actividades deportivas de este tipo será parte de la estrategia de posicionamiento del GRUPO BIT en 2014.

Leave a Reply